LISTO PARA VOLVER A DIRIGIR: ENRIQUE LÓPEZ ZARZA

425

Carlos García Varela

 

El técnico Enrique López Zarza dejó huella en la Liga Premier donde logró campeonar con el Club Deportivo Tepatitlán en su momento y torneos atrás lo hizo con Ballenas Galeana.

Fue prácticamente en el arranque del pasado torneo 2019-20, cuando el profesor López Zarza dijo adiós del cuadro jalisciense para enrolarse con el extinto club del Veracruz de la Liga MX, equipo que a final de cuentas fue desafiliado.

Ahora el entrenador señaló que alza la mano para volver a dirigir en esta división y señaló: “Estoy con las puertas abiertas para cualquier equipo que requiera de mis servicios de cara a la siguiente temporada.

¿Qué ha pasado con usted en los últimos meses?

-Descanse tan sólo un poco, pero del fútbol nacional no me desligado es seguido muy de cerca la Liga MX así como la liga premier y Bueno tuve un paso desafortunado con tiburones por la situación que se dio y bueno Después de la situación del covid la situación se hizo más difícil por lo que ahora hay que esperar para ver qué sale.

Así que espero se abran opciones de trabajo. Al menos la categoría de Premier la conozco bien y en su momento e logrado dos títulos con diferentes equipos Así que eso me da un poco de Esperanza para poder conectarme con algún equipo que requiera de mis servicios.

Descarto que es un técnico de mucho Colmillo más bien de experiencia Y capacidad Por lo cual no cierra las puertas para tener también la fortuna de dirigir la liga de expansión inclusive está nuevamente en la primera división Pero bueno los tiempos son difíciles Así que hay que tener paciencia para esperar que el fútbol retomé su cauce hay muchos cambios en cada una de las divisiones por lo tanto ahora es cuando hay que estar serenos para lo que puedan presentarse.