LISTO Y PREPARADO: ENRIQUE PÉREZ

327

Staff / LP Magazine

El técnico de Reboceros de La Piedad, Enrique Pérez está listo para su debut como técnico de Reboceros de la Piedad en el próximo Torneo de Apertura 2021 de LIGA PREMIER.

El técnico destacó el desarrollo de su equipo durante la pretemporada y si es que tienen presión por obtener el título. Dijo estar completamente preparado.

“Sí, claro que estoy listo, estoy preparado y con las mejores ganas de que este torneo nos vaya de lo mejor”, comentó en entrevista para el portal ‘Ecos del Quinceo’.

El michoacano, comentó cómo están por el cierre de la pretemporada: “Estamos bastante bien, ansiosos porque empiece la temporada, tenemos el sábado el último partido de preparación, estamos haciendo una semana intensa, con ganas de que inicie esta temporada”.

Pérez, dijo que el plantel está completo, solamente esperando que en los próximos días llegue un último jugador.

“Ya estamos completos, nos falta un jugador que está por llegar entre estos días, pero ya estamos con el plantel listo para enfrentar el torneo”, apuntó.

El estratega refirió que el trabajo del torneo pasado les deja un nivel alto de exigencia: “Lo que hicimos el torneo pasado nos deja con la vara muy alta pero el equipo está capacitado para eso, el objetivo es calificar y pelear por el título, ese es el objetivo que tiene que tener Reboceros en la mente”.