LISTOS, CONTENTOS Y MOTIVADOS: REAL

268

Staff / LP Magazine

Se acerca el clásico michoacano en la Serie A, y Reboceros de la Piedad libera un tanto la válvula de presión, para enfrentar a Real Zamora con toda la intensión de ganar, en el marco de la Jornada 29 de la Temporada 2018-2019.

El técnico Jair Real manifestó que están listos para encarar el compromiso de este sábado en el estadio Juan N. López, con la firme convicción de obtener la victoria, sin pensar más allá de las combinaciones que necesitan para seguir con vida.

“Listos, contentos y motivados. Estamos ilusionados, ya con el trabajo hecho, como cuando estudias para un examen y estas con ansias de que llegue el día”.

“El equipo trabajó para ganar el sábado, independientemente de lo que pase con el resto de los resultados. Superar los cuarenta puntos es la base y meta, si las combinaciones se dan, eso otra cosa, y tenemos fe de que así suceda”.

“No podemos estar metidos de lleno en lo que hacen los demás, sí estamos pendientes, pero nuestra concentración está en ganarle a Zamora, si llegamos con vida o no a la liguilla”, apuntó en entrevista publicada en redes sociales del Club.