LISTOS LOS AMISTOSOS DE GAVILANES

96

MATAMOROS, Tamps.- El conjunto de los Gavilanes FC continúa en su etapa de preparación para encarar la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier y en su agenda de pretemporada, presentó su calendario de juegos de preparación.

Así que el primer partido lo sostendrá en calidad de visitante el próximo 14 de julio frente a la Jaiba Brava del Tampico en el estadio Tamaulipas, a las 10 horas.

Para el 18 de julio, en casa estará enfrentando a los Bucaneros de Matamoros en el Estadio Hogar (puerta cerrada) a las diez de la mañana.

Para el 28 de julio, enfrentará como local a su vecino incómodo, el Atlético Reynosa, en el Estadio Hogar (puerta cerrada) a las 10:00 horas.

Para el mes de agosto, el día 1, a las cinco de la tarde, en duelo de corte internacional, contra los Coyotes de Bronsville, Texas, en el Estadio Hogar (puerta cerrada).

Y para cerrará su preparación con un partido especial para los fanáticos de Gavilanes, regresa al estadio Hogar, el profesor Figueroa con el Club Calor, el partido será el 4 de agosto a las 17:00 horas.