LISTOS PARA EL RETO: DURÁN

192

Staff / LP Magazine

A unas cuantas horas de que se realice la edición de Lunes Premier, el conjunto de CAFESSA Jalisco se declara listo y dispuesto a quedarse con la victoria frente a Tlaxcala FC.

El director técnico del conjunto tapatío, Jaime Duran, platicó en el programa de Liga Premier Radio de los últimos pormenores previo al choque tan esperado en el estadio Jalisco, y de entrada dijo que van por este reto.

“Tenemos una buena oportunidad de ascender peldaños importantes en la tabla, de no perder de vista a los de arriba, al propio Tlaxcala e Irapuato, así que estamos listo para el reto, contra el líder del Grupo, y tenemos que hacer muy bien las cosas”, comentó.

Jaime Duran reconoció perfectamente la complejidad de enfrentar a un equipo como Coyotes, un hueso muy duro de roer que de hecho no han perdido como visitantes, pero este lunes espera que la historia sea distinta.

“Sí, sabemos lo que significa Tlaxcala, pero se les puede ganar y para eso tenemos que trabajar muy duro el partido, es fundamental hacer pesar la localía, que nos costó en la primera Vuelta hacerlo y ahora tenemos que revertirlo”, subrayó.