LISTOS PARA ENFRENTAR A GAVILANES: KANAHAN

    231

    Staff / LP Magazine

    Así le tocó el destino, descansar en la primera Jonda de la Temporada 2019-2020 de la Serie A.

    Es por eso que la Universidad Autónoma de Chihuahua está ansiosa de arrancar las acciones oficiales, y lo hará en calidad de visitante frente a los Gavilanes FC Matamoros.

    A decir del propio estratega, Carlos Kanahan, los fronterizos están listos para iniciar con todo, además de que tienen bien estudiados a los tamaulipecos.

    “Ya estamos listos para enfrentar a Gavilanes, nuestro primer partido de la Temporada, y nos toca hacerlo de visita, por lo que estamos preparando bien la semana para enfrentarlos”.

    “Tuvimos la oportunidad de seguir su partido (Gavilanes) por la transmisión, vimos un equipo que por momentos fueron superado por Cimarrones, no sé si por el clima o la cancha, obviamente tienen jugadores interesantes, pero vimos su parado y su táctica fija que nos pueda ayudar, aunque sin duda en su cancha las condiciones serán diferentes”, externó.

    Para el timonel de la UACH, es complicado asegurar que su equipo llega a tope, a pesar de que tuvieron una semana más de pretemporada por el tema de descanso en la primera fecha.

    “Para arranque de torneo no se planea una pretemporada para tal, (llegar a tope), el equipo se está conociendo más y adecuando a nuestro modelo de juego, nuestro sistema, y físicamente se ve bien”, apuntó.