LISTOS PARA ENFRENTAR ESTE RETO: PADILLA

18

Staff / LP Magazine

Es un hecho que Colima Futbol Club tendrá su primera gran prueba de fuego en esta Temporada 2020-2021 de la Serie A, pues este domingo enfrenta a Durango.

Partidazo en puerta en el estadio Olímpico Universitario, donde los Camines tienen la oportunidad de demostrar qué tan fuerte es su ‘mordida’, pues van ante el líder del Grupo Uno, con camino perfecto, en acciones de la quinta Jornada.

Y sí lo recalcó Luis Alberto Padilla, auxiliar técnico del conjunto colimense, dejando en claro que es un reto el choque ante los Alacranes de Durango, y están listos para poner en alto al Club.

“El hecho de enfrentar al líder del torneo tiene mayor compromiso, ellos ya tienen una bese del año pasado que reforzaron y lógicamente tienen ventaja, pero el equipo se ha preparado, estamos listo para enfrentar este reto, lo estamos esperando como una gran oportunidad para todos, para decir que aquí está el equipo de Colima, esto es lo que somos y vamos por todo”, comentó en entrevista con el portal de ‘Archivo Digital Colima’.