“LISTOS PARA FRESNILLO”: CÉSAR ESTRADA

51

El portero menos goleado de la Liga Premier, César Giovanni Estrada, que defiende los colores de los Gavilanes Fc Matamoros, aseguró que no obstante el buen torneo que están realizando no se sienten más que su adversario en turno los Mineros de Fresnillo y que por esa razón visitarán Zacatecas pensando en ofrecer un duelo bravo y acorde a la capacidad de los dos adversarios.

 

“Es un duelo complicado porque el rival está en la lucha por la calificación, perdió su partido ayer (lunes), donde podía consolidarse, pero así es el futbol, uno nunca sabe lo que puede pasar, por eso no debemos confiarnos y enfrentar el partido como los hemos enfrentado en toda la segunda vuelta”, aseguró.

 

¿Qué tan lejos o cerca puede estar la calificación?

 

Tomando en cuenta las estadísticas está cerca, pero no debemos confiarnos o dar por hecho algo, quedan cuatro partidos en donde los rivales van a querer ganarnos, así que debemos seguir enfocandonos para poder llegar tranquilos al cierre.

 

-¿Qué te dice como adversario Mineros de Fresnillo, llega herido, será complicado?

 

Claro que si, más por la necesidad de sumar, lleva dos derrotas y es de suma importancia para nosotros, por eso no debemos engancharnos o confiarnos, ir por los cuatro puntos, así debemos ir contra todos los rivales que nos restan, porque de lo contrario sería un exceso de confianza.

 

-¿Estos partidos merecen ir con las alertas prendidas?

 

Tenemos que estar al pendiente de como plantean cada partido los rivales y así nosotros hacer nuestro juego y alcanzar la victoria.

 

-¿La ilusión de la primera liguilla de está franquicia está cada vez más cerca?

 

Eso nos llena de alegría, de orgullo, porque dentro de los altibajos hemos logrado mantener en alto el torneo, por lo cual para los dueños, directiva, jugadores y cuerpo técnico se está contento por lo hecho.

 

-¿Preparados para Mineros, con esa necesidad de ganar, el que se tiren ellos de cabeza?

 

Ellos tienen la necesidad de sumar, pero nosotros no debemos menospreciar al rival, seguir trabajando, porque se darán los resultados positivos, ya que menospreciarlo antes de jugar no es lo correcto.

 

-¿Tu mejor campaña en la Liga Premier?

 

Si, más allá de lo que hemos hecho en lo colectivo, llevamos una buena racha sin recibir gol, tenemos doce juegos sin que nos anoten, eso habla bien del equipo y de uno mismo.

 

-¿Estos números hablan bien del equipo?

Si, los logros personales son colectivos, el mérito es de los defensas, de todos los jugadores, sin ellos no se podría llevar a cabo estos numeros.

 

-¿Será un duelo cerrado o abierto contra Fresnillo?

 

Abierto, porque creo que ambos necesitamos los puntos, por eso debemos ser inteligentes, será un partido muy atractivo.