LISTOS PARA IR A GANAR: RUBÉN HERNÁNDEZ

135

STAFF: LA LIGA

 

Mineros de Fresnillo se declara listo para encarar a los Constructores de Gómez Palacio y con ello regresara a casa con los tres puntos.

Aunque los pupilos del técnico Rubén Hernández están un poco lejos de la zona de liguilla, no se dan por vencidos para alcanzar tal meta.

Tras la victoria pasada contra Sahuayo (2-0) el timonel dijo que su equipo se está tranquilo, con confianza porque se venían haciendo bien las cosas, “pero los resultados no se habían dado, pero el triunfo logrado nos permite tener un mejor funcionamiento para el duelo contra Constructores”.

Al preguntarle si tienen los argumentos para levantar el nivel de cara al duelo en puerta, a lo que el técnico dijo: “Claro que si porque cada inicio de semana es lograr un resultado positivo, cada semana nos preparamos, aprendemos, para que los resultados se den porque hay material humano para  hacerlo”.

¿Cómo ve al siguiente rival?

-Es un equipo que no ha tenido un buen torneo como también nos pasa a nosotros, estamos en igualdad de puntos, sólo ellos arriba por diferencia de goles, pero nos hemos preparado para lograr el triunfo y eso es lo que haremos.