LISTOS Y FUERTES: GARCÍA ARIAS

118

Jorge Quintero / Fotos: Víctor Herrera

Villahermosa, Tabasco.- Los Cocodrilos de Tabasco quieren seguir creciendo, y están listos para mantener su buena racha positiva de cuatro partidos al hilo sumando, ahora en edición de Lunes Premier.

Los ‘reptiles’ enfrentarán al América Premier en el cierre de la Jornada 22 de la Temporada 2018-2019 de la Serie A, con ánimos, fuertes y positivos, como lo desatacó el técnico Adrián García Arias.

“Contentos con lo que hemos logrado con el equipo, y lo que estamos cosechando para el futuro, una cultura deportiva en todos los sentidos, que desde luego que lleva su determinado tiempo, pero mejorando día a día”.

“Estamos listos y fuertes para afrontar el compromiso de Lunes Premier, hicimos un buen trabajo en la semana, y en el último día simplemente hicimos un poco de trabajo regenerativo y dejamos bien establecido lo que tenemos que hacer y mostrar en la cancha”, comentó.

El conjunto tabasqueño enfrentará a una Filial de las Águilas disminuida, por lo menos en los números, pues están en ultimo lugar de la tabla del Grupo Dos. Sin embargo, para García Arias no es un factor para que caigan en excesos de confianza.

“Una Filial como Américas siempre será muy peligrosa, no podemos confiarnos. El rival es un equipo complicado, digan lo que digan los números, y tenemos que afrontarlo con mucha dedicación”, puntualizó.