LLEGA A GAVILANES A PELEAR POR EL TÍTULO

496

Con una amplia trayectoria en el futbol de formación, pero con algunos lapsos en Liga Mx, el director técnico Jorge Martínez Merino, fue directo y claro en sus metas con su nuevo equipo, Gavilanes F.C. Matamoros, con el cual ya ha empezado a diseñar la nueva cara del plantel fronterizo.

 

Con un tiempo sabático de casi ocho meses después de haber dirigido en varias categorías del Necaxa, Martínez Merino regresa a la Liga Premier en busca de superar los números que llevaron hace dos torneos a la escuadra hidrocálida a coronarse en la categoría de filiales de la Liga Premier.

“Estamos muy ilusionados, con muchas ganas de trabajar, ya teníamos ocho meses sin estar en el futbol, el objetivo es el mismo, ser campeones, como ha sido en todas las instituciones donde he estado”, precisó.

 

¿Todo indica que serás el DT de Gavilanes?

Así es, vamos a encabezar este proyecto tan interesante.

 

¿Gavilanes un proyecto para seguir creciendo en grande, un gran reto?

Eso es el proyecto, fue lo que hablamos, quieren que el equipo este en los primeros lugares, pero uno no se conforma con los primeros lugares, pero uno no se conforma con estar en los primeros lugares, sino quiere más y para mi no hay otra cosa que pelear por el título.

 

¿El diseño del equipo, como lo ves?

He visto aproximadamente unos quince videos de ellos, los tengo que ver en vivo, creo que hay jugadores interesantes y esos los redondearemos con algunos otros que ya estuvieron conmigo en San Luis, América y Necaxa.

 

¿Se harán visorias?

No, ahorita menos con lo de la pandemia, la contingencia sanitaria, lo que estamos haciendo es que nos mandan su video los interesados, su ficha técnica y nosotros buscamos donde haya partidos donde jugaron.

 

¿Quiénes integran el cuerpo técnico?

Asistentes, Erick Marín, ex jugador de Cruz Azul y Eduardo Calderon, Roberto Martínez preparador físico y César González, entrenador de porteros.

 

¿El rango de edad de la Liga Premier, limita el rango de acción?

Uno se tiene que adaptar, las reglas están puestas desde antes, no me gusta quejarme, sino trabajar al pie del reglamento, buscaremos esos mayores que sean la base y columna vertebral del proyecto.