LLEGA ARTILLERÍA PESADA AL CUAUTLA

331

Carlos García Varela

Ramón Figueroa, técnico del Cuautla, expresó que será este lunes 10 de agosto cuando inicie de lleno su pretemporada y lo harán junto con el preparador físico, para lo cual estarán trabajando con dos grupos por la cuestión del Covit.

En el tema del plantel, el entrenador dijo que está en un 95%. “Lo cual me deja tranquilo porque sólo faltan unos elementos para estar completos, pero el tener éste porcentaje es satisfactorio porque podemos empezar a trabajar como se estaba planeado”.

Indicó asimismo indicó que han llegado elementos de renombre jugadores, que tienen peso sobre todo tienen la experiencia necesaria.

“Ha llegado Luis Sánchez que viene del Sporting Canamy, también lo ha hecho Isaac García que viene del Irapuato, al igual que Víctor Ávila, otro jugador que estuvo en el Canamy”, dijo

Agregó: “Ellos, junto a los jugadores que se han quedado como el caso de Aldair Valle, Suker Estrada, Arizmendi y Juan Miguel Pérez, darán el equilibrio al plantel”.

 

POR AHORA NADA DE AMISTOSOS

En cuanto a juegos de preparación, el timonel dijo que se le está dificultando mucho por la situación de que varios equipos no quieren salir, por la situación de la pandemia.

“Mientras amarramos partidos, trabajaremos en el aspecto físico, hay que aprovechar el tiempo”.