LLEGA COLOMBIANO AL ATLÉTICO REYNOSA

130

Albereto Gamboa

El mediocampista colombiano, Luis Fernando Bonilla Ramírez, sería presentado en las próximas horas como refuerzo del Atlético Reynosa para la segunda vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de LIGA PREMIER.

Es un futbolista de condiciones ofensivas que pertenece a los Tigres de la UANL, quienes lo tuvieron registrado en sus equipos juveniles de la categoría Sub 20. Bonilla ya jugó en la Primera División de su país este mismo año con los Patriotas Boyacá.

El sudamericano llegará a préstamo y será el segundo colombiano en las filas del Atlético, en donde ya se encuentra registrado Juan Angulo.

Bonilla arribó este viernes a Ciudad Victoria, Tamaulipas, en donde estará entrenando unos días con los Correcaminos del Ascenso Mx, esto debido a que el Atlético Reynosa se encuentra de vacaciones y entre ambos clubes existe una relación muy estrecha.

Luis Bonilla tiene 21 años de edad, nacido en Cauca, Colombia. Sus estadísticas no dicen mucho y su calidad es una incógnita. El próximo 26 de diciembre tendrá que reportarse en el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad para unirse a los últimos días de pretemporada.