LLEGA GOLEADOR A MAZORQUEROS

117

Después de su gran temporada que tuvo con La Paz F.C., el jalisciense Aldo Jessael Suárez buscará estar más cerca del entorno familiar y por esa razón trabaja con todo para convertirse en el referente ofensivo de los Mazorqueros F.C., escuadra que debutará esta campaña en la Liga Premier.

 

Suárez que anotó doce goles en el pasado torneo es un jugador que ha ido de menos a más después de pasar por dos procesos en las organizaciones de los Tecos, Tigres de la UANL y de los Rayados del Monterrey.

 

Suárez fue el hombre gol de los Lobos Marinos con doce anotaciones en veintiún partidos y realmente demostró con creces su capacidad, por lo cual, la escuadra jalisciense quiere explotar sus condiciones para ayudar a que la escuadra dirigida por el profesor Mario Alberto Trejo, puedan ser competidores al título de esta categoría.

 

Por otra parte, durante cuatro días continuos, el equipo de fútbol Mazorqueros FC llevó a cabo sus visorias para la temporada 20-21, donde el equipo de Ciudad Guzmán estará participando en su primer torneo de la Liga Premier y el 5to en Liga TDP.

 

Jóvenes de distintas partes de la región sur de Jalisco, principalmente, acudieron este 27, 28, 29 y 30 de julio buscando aspirar por un lugar en el equipo profesional.

Durante los próximos días el cuerpo técnico, encabezado por el profe Mario Alberto Trejo, estará definiendo quiénes serán los refuerzos para completar la plantilla de Liga Premier mientras que el profe Israel del Real, quien dirigirá al equipo de Liga TDP, estará seleccionando a sus respectivos jugadores.