LLEGA MARIO “PICHOJOS” PEREZ

1059

Por José Luis Vargas

MATAMOROS, TAMPS.- La directiva de Gavilanes FC Matamoros tuvo que resolver en forma inmediata quien se quedaba al frente del equipo luego de la salida de Carlos Martínez.

El vicepresidente del equipo, Jorge Ortiz Borell, atendió el llamado de la revista LA LIGA e informó que eligieron a Mario “Pichojos” Pérez, por su vasta experiencia y conocimiento que tiene de la LIGA PREMIER.

“Si, hemos elegido a Mario “Pichojos” Pérez, él llega a sumarse al proyecto, pensamos que su experiencia nos puede ayudar a cristalizar la idea de ascender al equipo”.

-¿Cuáles son los motivos de la salida de Carlos Martínez?.

Los entrenadores son hijos de los resultados y desafortunadamente eso ocurrió, muchas veces no se puede dar mucho tiempo a los entrenadores cuando no aparecen los buenos resultados y eso fue el motivo.

YA DIRIGIO

Mario “Pichojos” Pérez ya dirigió el entrenamiento a doble sesión que el equipo realizó. Por lo que el próximo sábado cuando Gavilanes FC Matamoros reciba a Necaxa ya estará en la banca del equipo.

Cosas del futbol porque Mario “Pichojos” Pérez fue integrante del equipo Necaxa y lo llego a dirigir en la Primera División.