LLEGA UN REFUERZO MÁS

130

El conjunto de Gavilanes FC sigue en el armado del equipo para el Clausura 2022, y ahora llegó el tercer refuerzo, su nombre es Alexis Solís, jugador joven que en el torneo anterior estuvo en las Fuerzas Básicas del equipo de Matamoros.

Alexis Solís fue una pieza importante dentro su anterior equipo, ya que disputó todos los encuentros, además de aportar una anotación en el torneo.

Gavilanes FC Matamoros está perfeccionando los últimos detalles en su equipo para poder arrancar de la mejor manera el Torneo Clausura 2022 de la Liga Premier, en donde tratarán de consolidar una mejor actuación que la del torneo pasado.

Por lo pronto ya hicieron los exámenes anticovid-19 y este miércoles les entregarán los resultados con la esperanza de que no haya contagiados para poder tener el plantel completo cuando enfrenten a Leones Negros.

Jorge Martínez técnico del equipo, informó que aún esperan un par de refuerzos más, ambos delanteros, dado que el sector donde pusieron mayor énfasis para reforzar al plantel fue precisamente a la ofensiva.