“LLEGAMOS FUERTE”: ANAYA

134

Carlos García Varela

 

Deportivo Nuevo Chimalhuacán sabe que en casa no puede dejar ir la victoria sino todo lo contrario, quedarse con los tres puntos, máxime que el arranque de la segunda vuelta lo hizo con un empate.

Ahora el conjunto mexiquense saldrá con todo para buscar los tres puntos en contra del Cuautla, enemigo que llega a este partido victorioso, así que este juego promete sacar chispas.

Al respecto, el goleador del conjunto de Chimalhuacán, Marco Antonio Anaya indicó: “Llegamos fuerte a este partido, motivados luego de que en la pasada fecha logramos traernos un punto en calidad de visitantes; en casa tenemos que mostrar nuestra condición de local, aun sabiendo que el rival no será nada fácil, nos hemos preparado fuerte en esta semana”.

Anaya expresó que el equipo está motivado ya que el Lunes Premier será en su cancha, “El hecho de que sea televisado el partido a nivel nacional nos alienta, nos motiva para ser aún mejor las cosas, en nuestra casa tenemos que ser contundentes, no fallar”.

De los Arroceros indicó que los dos equipos ya se conocen muy bien, “Sabemos que ellos son difíciles, pero también lo es Chimalhuacán, somos un equipo aguerrido que propone, que le gusta ir mucho a la ofensiva, así que una vez que inicie el encuentro tenemos que llevar a cabo todo lo trabajado durante la semana”.