LLEGAN A CANCÚN JUGADORES COMPROMETIDOS

138

Ángel Mazariego/Corresponsal.-

 

CANCÚN, QUINTANA ROO.- Llegan a Pioneros de Cancún jugadores comprometidos con el proyecto y con las ganas de ascender al equipo, asegura el defensor caribeño, Ramón Chávez, previo al arranque del torneo de Apertura 2015 de la Liga Premier de Ascenso (LPA) de la Segunda División Profesional.

El defensor explicó que a diferencia de otras temporadas, ahora sí están llegando jugadores comprometidos con el equipo, que tiene el deseo de trascender y aportar su “granito” de arena para sacar adelante el proyecto.

“He notado que los que se están integrando se ven que están comprometidos, en el gimnasio trabajan bien y en la cancha también, creo que va a llegar más gente y ojalá vengan, para que juntos podamos sacar adelante esto, que es ascender”, comentó.

Ramón Chávez, mejor conocido como “Ramoncito”, cumplirá una temporada más con el equipo, tras más de un año de su llegada como refuerzo a Pioneros de Cancún.

“Muchos tenemos que aportar un año de experiencia, se dice poco tiempo, pero un año es mucho para el fútbol, pero más que nada la temporada tenemos que verla como una revancha. Cancún es una buena plaza, hay buena afición y queremos ascender”, destacó el defensor.

Con la llegada de nuevos jugadores Ramón Chávez tendrá una dura competencia, tal y como la tuvo la temporada pasada. Aunque espera que este torneo tenga más minutos de los que tuvo el campeonato anterior.

“Inicio de cero como todos, nadie tiene el puesto seguro, quizás haya una base pero las personas que llegan son buenas y las que pueden estar adentro, pero hay que trabajar porque el que mejor esté, es el que va a estar ahí el 15 (de agosto) contra América para iniciar la temporada y después tendrá que mantenerse”.

Pioneros de Cancún abre de local la temporada regular del Apertura 2015, recibiendo al equipo de América Premier.