LLEGAN DOS NUEVOS REFUERZOS AL SALTILLO

222

SALTILLO, Coah.- Christian Urbina y Ernesto Reyes fueron anunciados como refuerzos para el juego ofensivo del Atlético Saltillo Soccer.

Los coahuilenses Christian Urbina y Ernesto Reyes fueron anunciados como refuerzos para el juego ofensivo del Atlético Saltillo Soccer.

Hasta ahora son cuatro las nuevas contrataciones naranjas y en los siguientes días se estarán dando a conocer más arribos de talentos al club militante en la Liga Premier. 

Proveniente de Tigres UANL Premier, Christian Fabián Urbina Soto es un manejador del medio campo nacido en Parras, Coahuila, quien también ha tenido experiencia en Tercera División jugando para Patos Baeza FC.

Hablando de Ernesto Reyes, el delantero sabe muy bien lo que es portar colores saltillenses pues ha militado con Halcones y Saltillo Soccer en la Tercera División, además de Patos Baeza FC.

Los refuerzos del Atlético se han dado en líneas ofensivas, recordando que la dupla procedente de Constructores de Gómez Palacio, Jonathan Morquecho y Raúl Reyes que son delantero y medio ofensivo, respectivamente.

Los dirigentes de Atlético Saltillo Soccer apuntan a seguir cazando prometedoras figuras que brinden alegrías a la afición local.