LLEGAN PAR DE REFUERZOS A CUAUTLA

250

Salvador Saldaña Galindo

 

A un mes de que inicie la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier Serie A, el equipo de Cuautla sigue conformando un equipo competitivo para estar a la altura y tratar de ser protagonista en la segunda división profesional.

Los Arroceros llevan dos semanas de pretemporada y se acaban de integrar dos refuerzos de experiencia como son Antonio Nava e Isaac García, el primero estuvo del 2016 al 2019 en el equipo morelense y regresa para este torneo con bríos renovados, después de haber militado un año con Pioneros Cancún.

Mientras que Isaac García viene de jugar con Irapuato y tratará de aportar al equipo con goles y buenas actuaciones.

El técnico Ramón Figueroa confirmó la llegada de los dos atacantes, además dijo que sólo ocho jugadores del plantel pasado se quedaron para este certamen.

Gaspar López, Francisco Hurtado, Miguel Pérez, Suker Estrada, Abner Galicia, Ismael Arizmendi, Juan David Flores y Aldair Valle son los futbolistas que se mantuvieron del torneo pasado.

El timonel de Arroceros comentó que ya no se concretó la llegada de Josué «Pez» Bustos, el delantero jugará en la Liga de Balompié Mexicano.

Otro refuerzo que se integró la semana pasada es el delantero Víctor Ávila quien llega del equipo Sporting Canamy Oaxtepec de la Liga Premier.

El sábado 22 de agosto la escuadra de Cuautla enfrentará en duelo amistoso a Ciervos Chalco, en suelo mexiquense.