LLEGAR A LA FINAL Y GANARLA: OBLEDO

    153

    Staff / LP Magazine
    En la pasada Temporada 2018-2019 de la Serie A el conjunto de Atlético Reynosa llegó hasta semifinales, una meta importante por superar en el futuro inmediato.
    Y así tienen que suceder con la llegada de Gastón Obledo a la dirección técnica, pues el propio estratega manifestó que tiene la mira puesta en la Final y el título.
    “Muy contento de llegar al equipo, tenía una revancha por acá cuando no se nos dio la Liga de Ascenso y nos mandaron a Hermosillo, y gracia a Dios se nos está dando una nueva oportunidad en la tierra donde nació mi madre”.
    “Es un buen reto, para mi persona, para la institución que vamos a estar de la mano y sí, sabiendo que tenemos que llegar a la final y ganarla”, comentó en entrevista realizada por el programa ‘Mundo Deportivo Gape’.
    El nuevo timonel del Atlético Reynosa reveló parte de lo que mostrará su equipo bajo su mano.
    “El equipo partido a partido va a salir con la cara en alto, tienen que dejar todo en la cancha. Donde he estado me gusta tener un equipo equilibrado, tanto en a la ofensiva como a la defensiva, sin olvidarnos de ir a buscar el arco rival”, dijo.