LLEGAR A TOPE AL CLÁSICO: NÉSTOR SALOMÉ

108

Salvador Saldaña Galindo

 

El tiempo se acorta y el equipo de Pioneros Cancún, conjunto donde milita el defensa morelense Néstor Salomé se encuentra en la etapa más fuerte de la pretemporada, ya que su primer rival de la Temporada 2018-2019 en la Liga Premier Serie A es Inter Playa del Carmen, en el clásico caribeño.

El calendario quedó confirmado y el sábado 25 de agosto el equipo de Pioneros visitará a Playa del Carmen, en el estadio Mario Villanueva y para eso el cuadro dirigido por Francisco Aranda se prepara fuertemente para llegar al cien por ciento a la jornada 1 del torneo.

El defensa oriundo de Zacatepec, Néstor Salomé comentó a esta casa editorial que se sigue esforzando y tratando de mejorar en todos los aspectos, ya que quiere trascender con el equipo y ser titular indiscutible.

“Me siento muy bien físicamente, claro que siempre hay algo que mejorar para dar lo mejor de mí y aportar grandes cosas. Estamos trabajando en específico en trabajos de velocidad, técnicos y tácticos, nos estamos encaminando y preparándonos para el inicio del torneo, ya que nos toca en la jornada 1 contra Inter Playa del Carmen, en el clásico de Quintana Roo y tenemos que iniciar con el pie derecho” señaló el lateral por izquierda de 25 años.

Pioneros ha intensificado la pretemporada y los duelos amistosos que han enfrentado contra Atlante, Inter Playa del Carmen y su hermano menor de la Tercera División profesional les ha servido para ir moldeando el equipo y perfeccionar algunos detalles.

El equipo de Pioneros está tomando ritmo y todavía le falta por medirse a Yalmakán FC este fin de semana que viene y la siguiente semana enfrentará a los suplentes de los Potros de Hierro del Atlante.

Néstor Salome está jugando su segunda etapa con Pioneros Cancún en la Liga Premier Serie A y en sus dos últimos torneos disputó 25 partidos y metió dos goles. En su primera etapa con el conjunto de Pioneros en el Torneo Clausura 2016 sumó 14 partidos y anotó un gol.

Salomé Martínez se formó en las Fuerzas Básicas de América, en el 2010 llegó a la Sub 17 de los de Coapa, y en el 2014 fue prestado a Irapuato del Ascenso MX y en el Apertura 2015 regresó con los Azulcremas.