LLEGAR EMBALADOS A LA LIGUILLA: BRACAMONTES

119

Carlos García Varela

 

Yalmakán FC, actual Campeón de la Serie B de la Liga Premier está listo para encarar el último partido del Clausura 2018, cuando enfrente en casa a la escuadra del Tecamachalco.

El plantel caribeño con boleto en mano para la liguilla, buscará sumar los últimos tres puntos del torneo y con ello subir más peldaños para después esperar el arranque de la liguilla.

Carlos Bracamontes, técnico de los ‘Chacmools’ dijo: “Ultimamos detalles para recibir al Tecamachalco y jugar como a todos los que hemos enfrentado, es difícil y complicado, pero estamos conscientes de que tenemos que ganar en casa”.

Asimismo, el ‘profe’ explicó que las cosas se les han dado muy bien, “porque se ha trabajado muy bien tanto en el cuerpo técnico, jugadores, directiva y afición, todos han apoyado de alguna manera y aquí ya el primer logro del plantel”.

Reiteró que su equipo va a jugar el último partido con la mayor seriedad, “nuestra meta es llegar bien embalados a la liguilla, no podemos cambiar nuestro estilo y nuestra forma de jugar”.

Adelantando un poco la situación de la liguilla, Bracamontes expresó que para ser campeón le tienen que ganar a todos, “En la Liguilla no hay buenos, ni malos, porque si en un torneo no hay un equipo malo, menos en la siguiente fase”.