LLEGARÁ UN DEFENSA CHARRÚA AL INTER PLAYA

108

Carlos García Varela

 

Con la finalidad de estar completamente armado de cara a la Temporada 2018—19 de la Serie A, Liga Premier, el conjunto del Inter Playa del Carmen está a la espera de un refuerzo extranjero.

Al respecto, el técnico Humberto Hernández expresó: “Sólo falta una plaza por ocupar para que el equipo esté completo, se trata del defensa central uruguayo Sebastián Cardozo, ya con él, el equipo está listo, por ahora, el resto del equipo trabaja al máximo, sabe que será un torneo de mucha exigencia, de mucha presión y es porque no podemos regalar ni un punto una vez que inicie, hay que sumar semana a semana”.

En cuanto al tema de los amistosos, el profesor señaló que el martes sostuvieron uno contra el Tapachula y aunque fueron goleados 4-0, “el resultado es lo de menos, lo que interesa es que los muchachos vayan acoplándose al sistema que deseo, que se vayan entendiendo en la cancha, el resultado no importa ahora”.

Apuntó que para este viernes enfrentarán a los Venados de Mérida, “luego el día 16 Atlante y el 21 será contra Pioneros de Cancún”.

Reiteró que espera tener al menos un para más antes de iniciar el torneo que será en el mes de agosto.