LLEGAREMOS AL MEJOR NIVEL: EDMUNDO LORCA

    456

    CANCÚN, Qroo.- Luego de dos semanas disputadas en la Temporada 2019-20 de la Liga Premier, los Pioneros de Cancún FC han mostrado mejorías sobre el terreno juego y buscarán estar en su mejor versión este fin de semana cuando enfrenten este sábado al conjunto de la Universidad Nacional Premier, por lo que el equipo cancunense continúa trabajando arduamente bajo las órdenes del profesor Carlos Bracamontes.

    Algo que ha caracterizado al equipo caribeño, es que línea por línea presentan jugadores de buen nivel, por lo que la competencia interna ha aumentado, así lo comenta el mediocampista Edmundo Lorca, quien también aseguró que el equipo se encuentra a muy poco de llegar a su mejor nivel.

    “Ya dejamos atrás la victoria del fin de semana, pensamos únicamente en nuestro rival que es Pumas, partido a partido hemos mejorado y estoy seguro que en estas próximas fechas llegaremos al mejor nivel del equipo”, comentó el mediocampista pionero.

    En cuanto a este reto que tiene con Pioneros de Cancún, Lorca se dijo contento y con muchas ganas de trascender con este equipo.

    “La verdad estoy muy contento aquí en Pioneros, me han tratado muy bien y tengo como reto personal hacer grandes cosas con este Club que es uno de los más importantes en la división”, añadió el jugador.

    Por lo pronto, el conjunto de Cancún, que trabaja bajo las indicaciones de Carlos Bracamontes, ya alistan los últimos detalla para su próximo compromiso en la Jornada 3 de la Liga Premier y es que para esta ocasión les tocará enfrentar de visita a los Pumas, teniendo como escenario la de La Cantera, en la Ciudad de México.