LLEGAREMOS BIEN EMBALADOS A LA J1: LUIS GARCÍA

22

Carlos García Varela

Luis García, defensa de Coras FC dejó en claro que ya está ansiosa la escuadra porque inicie el torneo Apertura 2022, “Pero faltando todavía algunas semanas para el arranque tenemos que aprovechar estos días y seguir entrenando fuerte para ajustar las líneas”.

Aseguró el zaguero que el plantel ya está conformado, “La verdad es que el equipo está muy motivado con la gente que ha llegado y con la gente que se quedó y es cierto, todavía hay que mejorar en los errores que se ven, pero sin duda alguna vamos a llegar bien embalados al primer partido del torneo”.

Asimismo, dijo que la base ya está en el equipo, “Salvo que estarían faltando dos jugadores más, pero ellos vendrían a pelear un lugar en el once titular, de todo lo demás estamos listos”.

Del primer juego en puerta que será contra Tritones Vallarta, García dijo que lo conocen bien, “Todo cambia, ya no tendrán los mismos jugadores de la campaña pasada, pero lo vamos a encarar como todos los partidos que hemos desarrollado, con mucha intensidad, con mucho orden, así se va a caracterizar Coras y partiendo de ahí, encaminarnos en todo el torneo”.

¿Vendrá una nueva versión de Coras teniendo en cuenta que en los últimos dos torneos ha calificado?

-Claro y ese es el objetivo a perseguir, tenemos que mejorar lo que ha hecho el equipo los últimos dos torneos, sin duda alguna, esta vez será un equipo totalmente diferente.