LLEGAREMOS CON CUADRO COMPLETO: PEDRO MUÑOZ

119

Carlos García Varela

 

Club Calor no baja la guardia entorno a sus entrenamientos desde casa, esto con la finalidad de llegar de la mejor forma posible a su partido de los Cuartos de Final que será frente a La Paz FC.

Ante lo que se está viviendo en territorio nacional por causa del coronavirus y estar en la Fase 3, la escuadra de Monclova sabe que cuando se dé la fecha de Liguilla, ellos deben llegar fuertes porque el rival no es nada fácil.

Pedro Muñoz, técnico de Calor, señaló: “Hemos analizado bien al enemigo y el haberlo enfrentado por lo menos un partido (en el torneo regular) donde ganamos, nos ha servido bastante, por lo tanto hay que trabajar bien para buscar la victoria”.

Asimismo dijo que este ‘parón’ por el Covid-19 les ha servido al grado que jugadores lesionados, “Se han recuperado y eso nos da la pauta para estar completos, será un partido parejo”.

Asimismo descartó el técnico que en el duelo de Ida se decida todo. “Es una serie de 180 minutos, en lo personal los dos partidos serán claves, quién saldrá ganando sin duda alguna será la afición de Monclova y la de La Paz, porque los dos equipos nos entregaremos al máximo con la finalidad de lograr el pase a la siguiente fase”.