LLEGAREMOS CON MUCHA FUERZA: YOVANY IGLECIAS

27

Carlos García Varela

 

Las Jornadas 3 y 4 no las ha podido jugar el conjunto del Zitácuaro, entre ellas por la situación del Covid que ha vivido el conjunto, pero para esta fecha cinco, ya verá acción y será frente a Ciervos.

Así que la necesidad de los puntos es por más entendible para los michoacanos, y al respecto el delantero Yovany Iglecias, dijo: “Lo que deseamos es jugar luego de no poder hacerlo en dos semanas, estamos ansiosos y deseosos por entrar en acción porque para eso trabajamos y le hemos sacamos el mayor de los provechos a esta inactividad porque sin duda alguna llegaremos de la mejor forma y con mucha fuerza”.

Zitácuaro estará de visita en el caribe mexicano al Inter Playa, igual que está dolido después de la derrota sufrida la semana pasada a manos de Cruz Azul Hidalgo, a lo que Iglecias señaló: “Sabemos que es un equipo muy difícil, complicado y sobre todo en su casa, es de entender que cada rival cuando es local es doblemente fuerte y para ello tenemos que hacer un partido muy inteligente para sacar los puntos de visita”.

Yovany señaló que ellos como el Inter Playa quieren ganar. “La lucha por la victoria será muy peleada, ellos van a aprovechar su localía pero nosotros tenemos que hacer un gran futbol y hay calidad humana para afrontar este compromiso y aspirar a los tres puntos”.