LLEGAREMOS FILOSOS A LA SEGUNDA PARTE: ROSAS

33

Carlos García Varela

 

Pioneros se está tomando unos días de vacaciones para reportarse pasada las fiestas de Navidad y uno de ellos es el delantero Brandon Rosas, quien habló acerca de lo hecho hasta ahora en el torneo.

“Se hizo una buena primera parte aun ante situaciones adversas a nosotros, al final, es decir, en los últimos partidos nos ‘pegó’ la situación del Covid, pero hemos salido, nos estamos reponiendo y estos días de descanso nos servirán de mucho para recuperarnos”, señaló.

Rosas, indicó que lo mejor de todo para ellos es que tienen todavía dos partidos pendientes. “Son puntos importantes que hay que jugarlos y ganarlos para meternos de lleno en los primeros lugares del grupo, donde la situación se ha tornado más difícil, está Cafessa Jalisco, Cafetaleros, Irapuato e Inter Playa, sin descuidar al líder Cruz Azul Hidalgo, pero nosotros llegaremos filosos al arranque del campeonato, donde la meta sin duda alguna es empezar ganando y qué mejor que hacerlo frente a Cafetaleros de Chiapas y desde mi punto de vista es un partido de Liguilla adelantada por todo lo que representa”.

 

PRIMERO ES EL EQUIPO

 

Rosas apuntó que también está en la lucha por el goleo individual. “Claro es una meta personal que me he forjado, pero antes de buscar lo personal, la idea es que el equipo sea ganador y si a final de cuentas se me da el ser campeón de goleo, bienvenido, pero esto se dará dando como se trabaje en equipo”.