LLEGARON CINCO REFUERZOS A COCODRILOS

119

VILLAHERMOSA, Tab.- Ya se incorporaron a los trabajos del equipo base de los Cocodrilos, los primeros cinco refuerzos provenientes de Lobos BUAP que sin perder tiempo ni esperar tanto se pusieron la casaca y pese a tener un viaje de 8 horas acuestas se mostraron en el campo de entrenamiento del equipo saurio.

Marco Antonio García Bibiano, Edgar Daniel Duarte Aranda (Paraguayo), Orlando Vela Flores, Daniel Efraín Alderete de Alba y José Daniel Rodríguez Zamora son los elementos que llegaron para reforzar a las huestes tabasqueñas que dentro de dos semanas tendrán su debut ante Tuxtla FC en la capital chiapaneca.

Los cinco elementos: dos defensas centrales, un lateral por derecha, otro por izquierda y un  contención, mostraron buenas cosas en los 30 minutos que estuvieron dentro del terreno de juego.

Se espera la llegada de más elementos licántropos que harán la mutación a Cocodrilos de inmediato pues el tiempo va en contra y se tienen que adaptar de inmediato al equipo, clima y a la ciudad para poder representar al estado dentro de la Serie A de la Liga Premier.

 

CAMPAMENTO A TOPE

 

La base del equipo tuvo un martes intenso, primero trabajo aspectos físicos en diferentes estaciones que se manejaron, después se realizó trabajo en espacios reducido y terminó con un juego inter escuadras de dos tiempos cada uno de 30 minutos donde los muchachos se mostraron de cara a la dura competencia que existe por un puesto con el equipo titular y suplente.