LLEGARON CUATRO REFUERZOS DE TALLA: ISLAS

71

Carlos García Varela

 

Cimarrones de Sonora que milita en la Liga Premier ya cumplió su primer mes de pretemporada bajo la tutela del técnico José Islas, quien se ha mostrado contento por lo hecho hasta ahora con el plantel que tiene a su cargo.

La escuadra ‘cornuda’ sabe que tiene que borrar la mala temporada pasada que hizo tras terminar en último lugar en el Grupo 1, esa es la meta principal y para ello, el técnico combinará juventud con experiencia, “Porque sin duda alguna es estar en los primeros planos del próximo torneo en dicha división”.

El profesor Islas dejó en claro que buscaron apuntalar bien el equipo en base al reglamento, “Éste nos permite reclutar gente que necesitamos y a la vez la competencia será más exigente en la división, así que no será la excepción que Cimarrones se arme bien para hacer un torneo bastante bueno.

Dijo que ya tienen cuatro jugadores que están trabajando y son: Gerardo Madrid, jugador central que viene de Colima FC, Luis Castillo medio de contención y Juan Muñoz (delantero) ellos vienen del saltillo FC y Jonathan Osuna, ariete que jugó en el Durango.

“Nos faltarían otros dos, pero estamos viendo todavía qué posiciones, no está definido, porque   podría ser otro central o un volante, buenas opciones pero nada oficial”, dijo.

 

EN AGENDA DOS AMISTOSOS

 

De los amistosos, el técnico de la escuadra sonorense indicó que la próxima semana tendrán uno contra el equipo Huatabampo de la TDP, “Luego iremos a Tijuana para enfrentará a la Sub 20 de Xolos, esto sería el 17 de julio”.