¡LLEGARON OTROS DOS PUNTOS EXTRA!

54

Staff / LP Magazine

Grandes lecciones en esta segunda Jornada de la Temporada 2020-2021 de Serie A, como el poder y valentía de prácticamente todos los Clubes como locales.

A pesar de la alta competencia en cada uno de los frentes, llegó la repartición de otros dos puntos extras en la campaña, de esos que llegan con partidos espectaculares, aguerridos y totalmente dignos de reconocer.

La primera unidad extra que cayó en esta fecha 2 fue vía de los penales, luego del trepidante 3-3 entre CAFESSA Jalisco y Cafetaleros de Chiapas FC en tierras tapatías.

El conjunto chiapaneco fue quien sumó un punto más, luego de resultar un poco más fino y exacto en los disparos desde los once pasos, con un 2-3 en la pizarra.

La otra unidad extra llegó en el cierre de Jornada, totalmente goleadora, pues los Alacranes de Durango en su vista a los Reboceros de la Piedad le pegaron 2-4 en el estadio Juan N. López.

Mala presentación de Reboceros en la competencia, siendo el único local que conoció la derrota este fin de semana, y para Durango simplemente perfección, pues con estos cuatro puntos se levantan en el liderato del sector.