LLEGARON REFUERZOS CON EXPERIENCIA:ALBERTO MARTÍNEZ

158

Carlos García Varela

 

Alberto Martínez, presidente de Cañoneros Marina dejó en claro que su plantel ya está completo de cara al torneo 2020-21 en la Liga Premier.

“Desde inicio de semana empezamos a trabajar con todos y cada uno de ellos, no hay que perder tiempo, sino todo lo contrario, aprovecharlo, que el técnico vaya formando su once inicial para el arranque del campeonato”, dijo.

Sin dar los pormenores de los refuerzos que han llegado al equipo, el directivo dijo que los nombres los darán en su momento.

“Ahora estamos en el tema de la firma de los contratos, pero lo que sí puedo decir es que han llegado elementos de experiencia que es lo que requiere el equipo porque Cañoneros tiene que ser desde el arranque protagonista, un equipo de mucha propuesta y no solamente en casa sino fuera de ella”, indicó.

 

NO SE MUEVEN DEL MOMOXCO

 

Por otro lado señaló que Cañoneros seguirá jugando en el estadio Momoxco. “Seguiremos en esta cancha, la cual en su momento fue testigo de un título de nosotros, ahora hay que buscar desde el primer partido los triunfos y con ello, poco a poco ir peleando los primeros lugares del grupo”.

 

LOS AMISTOSOS

 

Asimismo indicó que están buscando sostener algunos partidos de práctica con equipos de la misma Liga Premier.

“Cada uno de estos equipos obviamente tienen que seguir con las normas del protocolo que han pedido con el fin de evitar cualquier contagio”, dijo.

Sin dar un número específicos de amistosos, externó que la idea es jugar al menos unos dos, “Esto para que los jugadores se vayan entendiendo en la cancha, pero sobre todo que entiendan lo que quiere el técnico a la hora de los partidos”.