LLEGARON REFUERZOS DE ‘COLMILLO’ A GAVILANES

99

Carlos García Varela

Gavilanes FC continúa en la renovación de su equipo luego de que algunos jugadores salieron de la escuadra y es por ello que ahora han llegado dos elementos de gran experiencia y de gran valía y sin duda alguna, aportarán lo que saben hacer dentro de la cancha.

De esta forma, a la escuadra de Matamoros ha arribado el delantero Juan Carlos López, el cual proviene del Tepatitlán, equipo que milita en la Liga de Expansión.

El ariete y también conocido como el ‘Chino’ López, tiene experiencia de sobra porque ha estado en equipos como en Irapuato, la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y su última escuadra, el ‘Tepa’, sin dejar atrás que también jugó en su momento para el León (Sub-20), así que ahora viene aportar goles al conjunto fronterizo.

Otro que se suma a las filas de los plumíferos es Jesús Lara, el mediocampista llega del conjunto de Venados, también de la Liga de Expansión y también en Alebrijes de Oaxaca.

En su momento ha vestido casacas de la Liga Premier como son la del Cruz Azul Hidalgo, Cimarrones Premier, Atlético Reynosa, así como de los Tiburones Rojos Premier, tiene el aval del técnico Jorge Martínez y ya está a la orden.