LLEGÓ A REBOCEROS A DARLO TODO: AGUILERA

417

Carlos García Varela

El defensa michoacano Cristóbal Aguilera ya tiene equipo para el próximo torneo de la Liga Premier y ahora estará defendiendo ‘a capa y espada’ los colores de Reboceros de La Piedad.

Aguilera se desempeñó como titular en la zaga en su otrora escuadra de Aguacateros, donde fue pilar indiscutible en el once, al grado de sumar 2160 minutos luego de jugar los 24 partidos con el conjunto de Uruapan.

Al respecto, el nacido en Uruapan, Michoacán, dijo: “Llegó a un equipo importante dentro de la Liga Premier y eso me motiva porque sé que Reboceros ha sido protagonista en cada torneo de la División y por lo tanto tengo que dar lo mejor de mí, el objetivo es ganarme la titularidad aun sabiendo que el camino no es nada fácil”.

Aguilera agregó: “Sé lo que hizo Reboceros en el torneo pasado donde terminó como segundo lugar del Grupo 1, llegó a Cuartos de Final, pero ahora la meta común es estar en la Final, sabemos que el trabajo del técnico hacia nosotros es grande y nosotros responderemos con creces, hacer del equipo fuerte y competitivo para que esté en los primeros lugares del grupo”.