LLEGO A UN GRAN EQUIPO: REYNOSO

    204

    Staff / LP Magazine

    Agradecido, sensiblemente entusiasmado, pero mayor mente comprometido a lograr la construcción de una estructura deportiva sólida en la institución de CAFESSA Jalisco.

    Así fueron las primeras impresiones de Héctor Reynoso, como vicepresidente deportivo del conjunto tapatío, donde dejó en claro sus planes y objetivos que tiene en mente para el proyecto

    “CAFESSA Jalisco me motiva mucho, y la razón principal de llegada es para ser como esa amalgama entre el dueño y todo lo que opera en el futbol con proyectos que tenemos”

    “Queremos ser equipos protagonistas, equipos ganadores y hay material humano, los conozco y por eso tome este reto, es bonito y llego a un gran equipo”, comentó en entrevista publicada en las redes sociales del Club.

    ¿Tu experiencia y liderazgo serán fundamental?

    “No sé si sea eso lo que ayudara, pero si es importante. No me basaré solo en eso, en este puesto como vicepresidente es importante saber lo que pasa en la cancha, pero también es más importante el lado humano, de los cuerpos técnicos, de la gente que opera en lo deportivo, de los jugadores, no tanto lo de la cancha sino lo que los hace llegar bien en la cancha, es a lo que más le voy a poner atención”.

    ¿Qué tan cercano será el trabajo con los jugadores?

    “Es lo que más atención le podré, es una encomienda del dueño, el señor Martín que interesa bastante que este cerca de cada uno, de las cuatro categorías que existen en CAFESSA, dos de LIGA PREMIER y dos de Tercera, a todos tener la mimas atención y que todos tengan las mismas herramientas para cumplir objetivos”.

    ¿Cuál es tu visión en el Club?

    “Me gustaría un campeonato, eso es lo que tengo en la mente y lo que he platicado con Martín y n gene del Club, lógico no sería de hoy para mañana, sé que antes de estar yo, están en vías de eso y están trabajando fuerte para eso; yo creo que eso sería coronar este proyecto”.