LLEGO CON EL MEJOR ÁNIMO: HERRERA

126

Carlos García Varela

 

Miguel Herrera que llegó al Atlético Saltillo expresó sentirse más que contento y alegre luego de estar ya entrenando en una cancha.

“Los estamos haciendo con las respectivas medidas de higiene que se requiere, pero si cambia mucho entrenar de esta forma a como lo estamos haciendo en casa, pero sabemos que era por el bien de cada uno nosotros a raíz de la pandemia”, expresó.

Agregó: “Hay que entender que fueron cuatro meses sin actividad alguna y el estar con compañeros nuevos, estar siendo dirigidos, el tocar la pelota y ponerse los guantes para mí ha sido maravilloso”.

Asimismo dijo el arquero que con sus seis años de experiencia en el futbol en esta Liga, para él es un voto de confianza en que se fijen en su trabajo

“Como lo hice en su momento con el Club Calor, ahora que regreso a este plantel, llego con el mejor ánimo, la mejor actitud para demostrar mis cualidades me conoce bien el técnico, pero no por ello voy a bajar la guardia, entreno a diario y doy el máximo porque mi único objetivo es quedarme con la titularidad”, subrayó.