“LLEGÓ EL TAN ANSIADO TÍTULO”: BERNAL

134

Armando Bernal jugador de los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas celebró la conquista del título de la Liga Premier, luego de imponerse con un global de 3-2 a la Jaiba Brava del Tampico Madero.

Con la emoción a flor de piel, el artillero señaló que no hay que demeritar lo que hizo el adversario. “Tampico Madero nos la complicó los 90 minutos, pero el partido que hicimos en Zacatecas fue fundamental, la ventaja de 3-1 que obtuvimos fue muy importante para venir aquí con un pequeño colchón, pero lo trabajamos y aunque lo sufrimos, porque sabíamos que íbamos a sufrir, pero al último, al final de los 90 minutos se nos dio el tan ansiado título”.

Armando Bernal dijo que este título es consecuencia del trabajo que hicieron a lo largo del torneo. “Cuándo confías en tu gente, en lo que trabajas y tienes fe, las cosas a veces salen por sí solas; obviamente tiene mucho mérito del trabajo de todos los jugadores, del cuerpo técnico, de la gente del staff, todo es un grupo que a lo largo del torneo se fue haciendo enorme”.

Afirmó que el título va dedicado a toda su familia. “A mi papá, a mi mamá que siempre me han apoyado, a mi novia por supuesto y a toda la gente de Zacatecas que nunca dejó de apoyar y que también sufrieron esto y que hoy se les recompensa después de tres años”, remató.