LLEGÓ, JUGÓ Y GOLEÓ

185

STAFF: LP/MAGAZINE

 

Sin despeinarse, Inter Playa conquistó cuatro puntos al golear como visitante a los Aguacateros CDU por 0-3, en duelo de la Jornada 10, del Grupo 2 y con ello estar entre los primeros lugares del sector.

Así que mientras los playenses lograron un triunfo contundente, los michoacanos se quedaron en 11 puntos, cargó con su tercera derrota en el campeonato.

Los caribeños fueron ‘amos y señores’ en el juego, anularon a su rival, el cual hizo muy poco a lo largo del cotejo.

El ataque del Inter se notó desde el minuto 5 porque en ese tiempo fue que abrió el marcador y lo hizo por medio de José Rodríguez que no desaprovechó para rematar un centro por alto.

Sin duda alguna, el tanto en contra le vino como balde de agua fría a los Aguacateros, pero tuvieron que sufrir de más porque a los 17 minutos, Pedro volar la Rosa se encargó de hacer el segundo tanto para la escuadra visitante y lo hizo luego de un pase en diagonal y Pedro sólo tiró a gol.

 

AMARRAN EL TRIUNFO

 

Pero el último clavo al ataúd llegó cuatro minutos más tarde donde Daniel Jiménez se encargó de hacer el 0-3 y lo hizo al cobrar un tiro libre, le metió el mayor de los efectos al disparo y el balón se coló en el ángulo superior izquierdo del portero Joel Muñoz, quien aunque voló sobre su costado, la pelota se internó en su portería.

Con ello, el Inter Playa amarraba una victoria importante en calidad de visitante porque se ha metido de lleno en la lucha por el primer lugar del sector dos.