LLEGÓ LA BARREDORA AL REYNOSA; TRES MENOS

98

Alberto Gamboa

 

REYNOSA, Tamps.- Una vez confirmado que no habrá Ascenso MX este año y que el Atlético Reynosa continuará jugando en la Liga Premier de la Segunda División, se llegó la hora de comenzar a planear el próximo torneo.

Las bajas obligatorias es el primer tema para analizar y el delantero Efraín ‘Nino’ Torres encabeza ese departamento.

Son tres futbolistas los que no podrán continuar en el plantel por el tema de la edad, el defensa Luis ‘Tano’ Ahumada y el portero Josafat Márquez son los otros jugadores que le dirán adiós a la institución.

Para este torneo Clausura 2018 que ya terminó, el reglamento permitió a los equipos registrar tres futbolistas mayores nacidos en 1992 (26 años).

El cuerpo técnico deberá elegir bien a sus tres nuevos elementos de experiencia aunque deberán esperar a que se lleve a cabo la Asamblea de la Liga Premier en la cual definirán algunos temas del reglamento.

Aunque los dirigentes no han hecho el anuncio oficial, es un hecho que Esteban Mejía continuará al frente del Atlético, los detalles de su contrato se darán a conocer más adelante en cuanto su firma quede estampada.

Los dueños del conjunto fronterizo tenían preparada una fuerte inversión en caso de lograr un lugar en el Ascenso MX lo cual no sucedió, pero también habrá presupuesto para reforzar el equipo con dos o tres futbolistas de renombre.

El plantel está citado para reportarse el próximo 15 de junio en el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad para arrancar con su pretemporada.