LLUVIA DE GOLES EN ‘ARCADE PREMIER’

85

Staff / LP Magazine

Llegó la goleada más abultada en lo que de esta gran historia en construcción llamada ‘Arcade Premier’.

Los Mineros de Fresnillo se presentaron en estas cascaritas virtuales trasmitidas a través de las redes sociales, y lo hicieron en calidad de visitante.

Los zacatecanos llegaron villanos y se retiraron como héroes, pues golearon 0-8 a la Universidad Autónoma de Chihuahua, que tal perece nunca apretaron un botón.

Kevin Muñoz fue el autor de la tremenda victoria para Fresnillo, un mago absoluto en los controles, con goles rápidos y precisos, y que dentro del videojuego eligió al conjunto del Liverpool.

Por su parte, el cuadro fronterizo estuvo al mando de Juan Pablo Nava, quien se decidió por el cuadro del Barcelona, y a quien lastimosamente le faltó mayor profundidad para hacer daño y sapiencia en defensa en cada embate recibido.

Las acciones arrancaron de manera trepidante, como suelen ser en estos encuentros de videojuegos, Kevin Muñoz empezó a ganar desde el minuto 4, y desde ese momento se desató la lluvia de goles.

Al minuto 34 cayó el 2-0 y un minuto del final del primero tiempo el 3-0, que terminó por fulminar al representante de la UACH. Para la parte complementaria, los goles fueron cayendo un poco más rápidos. Al 54’ el 4-0 y un minuto después el 5-0; al 65 cayó el sexto; al 83 el 7-0; y con gran cierre al 86 el octavo.