LLUVIA, ‘VENENO’ Y GOLES

119

Durango, Durango.- Se quedaron con ganas de más.

Fue una lástima que el mal clima que impera en la mayor parte del territorio nacional, y que pegó con fuerza a en la capital de Durango, impidió que el encuentro amistosos entre Alacranes y Reboceros de la Piedad continuara.

Debido al mal tiempo, el choque amistoso rumbo a la Temporada 2018-2019 de la LIGA PREMIER celebrado en el estadio Francisco Zarco se canceló pasado ya el segundo tiempo, cuando con el marcador era favorable 2-1 para la escuadra ‘venenosa’.

De hecho, el encuentro primero fue detenido con la esperanza de que las condiciones climatológicas mejoraran, lo que no sucedió y después se determinó que era todo en el estadio Francisco Zarco.

Sin embargo, antes de que los dioses se enfadaran, el encuentro resultó de alto voltaje, incluso pasado de tono con algunos encontronazos que no pasaron a mayores.

De hecho, los Reboceros se fueron primero al frente al minuto 8 de acción, lo que implicó que la escuadra duranguense se empleara a fondo, para darle la voltereta a la pizarra antes de terminar el primer tiempo.

Apareció en el área José Yáñez para el dele empate con tremendo cabezazo; y minutos después Maxi Tejerina se metió hasta la cocina, y fusiló al guardameta para el 2-1, que después fue definitivo.