LO AGARRA DE CLIENTE

132

Por Antonio Miramontes/Corresponsal

 

GUADALAJARA, JALISCO.- Inter Playa del Carmen demostró que está para cosas más importantes que lo que demuestra el quinto sitio del Grupo II que actualmente ostenta al provocar un corto circuito en el estadio Jalisco con la victoria 0-2 sobre CAFESSA y así aplicarle una dosis nuevamente al cuadro tapatío.

 

Dos goles en el segundo tiempo de Raúl Suárez justificaron el gran trabajo realizado por el equipo dirigido por Carlos Bracamontes que practicamente partieron en pedazos el gran esquema y propuesta futbolística de la oncena a cargo de Omar Briceño.

 

Así la victoria del equipo visitante fue la consecuencia del equipo que mejor se comportó en el terreno de juego y que hizo añicos la marcha invicta de once partidos, precisamente con su último tropiezo ante el mismo equipo sureño.

 

EL PARTIDO

 

Al minuto 16 Inter Playa del Carmen con una transición veloz recuperó un balón y le ganó la espalda a la zaga de CAFESSA Jalisco para que Alberto González sacara tremendo disparo que paso rosando el poste derecho de la meta de Francisco Córdova.

 

Así fue el resto de la primera mitad con una transición versatil del equipo playense aprovechando que el estilo elaborado de los locales les daba tiempo para tapar sus circuitos y permitía una transición rápida al marco de Francisco Córdova.

 

Empero el marcador no se movió, pero siempre existió la sensación de peligro de los visitantes.

 

 

EL ACÁBOSE

 

Para la segunda mitad se generó el holacusto o hecatombe para el equipo de casa, pues con dos goles de Raúl Suárez le cambiaron la decoración a un partido donde la desesperación hizo que CAFESSA Jalisco se quedara con un hombre menos por la expulsión de Marco Beltrán que impidió que reaccionaran y siempre estuvieran a merced del cuadro dirigido por Bracamontes.

 

De esta forma quedó claro que CAFESSA deberá regresar a sus orígenes y tener más alma de matón y menos elaboración de futbol, porque está claro que los rivales prefieren ensuciar o jugar rocoso que aportar ideas futbolísticas.