LO AGARRÓ DE ESCALÓN

51

STAFF: LP/MAGAZINE

Fotos: Frecuencia Naranja

CIUDAD VICTORIA, Tamps.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas cayó en casa por 0-1 ante Mazorqueros FC en el partido de la Jornada 12 del Grupo 1 de la Serie A y disputado en el estadio ‘Marte R. Gómez’.

Durante los primeros minutos, el plantel ‘azul-naranja’ luchó por adelantarse en el marcador, intentando jugadas a la ofensiva, pero vino un grave error que provocó que todo cambiara a su favor. 

Al minuto 4, vino un desafortunado autogol del Correcaminos por parte de Leonardo Franco y este único gol bastó para que los visitantes amarraran el triunfo y tres puntos más que lo ponen en lo más alto de la tabla general de la Serie A con 35 puntos, y sólo Cafetaleros lo podría alcanzar siempre y cuando supere por diferencia de dos goles a Cañoneros FC este sábado.

Lo que fue el partido, el equipo universitario no bajó los brazos y continuó con la pelea para igualar el duelo, pero sin efecto alguno.

Ya en la parte complementaria, Correcaminos generó más llegadas al área rival, buscando en todo momento el empate y pese a los múltiples intentos de lograr el gol, este se les negó y al final el marcador fue de 

1-0 a favor de los visitantes.

Con el descalabro, Correcaminos se mantiene con 12 puntos y para la próxima jornada, la número 13 y última del torneo regular, visitará al Durango, esto será el viernes 26 del presente mes a las 20:00 horas.