LO DEJA IR VIVO

316

Héctor Arévalo

Fotos Gerardo García

 

IRAPUATO, GUANAJUATO.- El encuentro entre Irapuato e Inter Playa del Carmen, correspondiente a la ida de la fase de semifinales de la Liguilla de la Liga Premier, celebrado en el Estadio Sergio León Chávez terminó empatado 0-0, por lo que todo se decidirá el próximo domingo.

 

El equipo que dirige Carlos Bracamontes basó su estrategia en no recibir gol, lo cual les funcionó a lo que de alguna manera contribuyó el silbante Miguel Ángel Morales, quien dejó fluir el juego brusco, ejercido sobre todo por los visitantes.

Fueron los Irapuatenses, quienes salieron a proponer el partido, presionando el reducto de Rafael Amador, y apenas se jugaba el minuto 3 cuando Granados inquietaba a la zaga visitante.

Pero a medida que avanzaban los minutos, los visitantes empezaron a ir más al frente, destacando el duelo personal entre el zaguero Calvo y Granados, por lo que empezaron a surgir las tarjetas amarillas y así concluyó el primer tiempo.

 

SEGUNDO TIEMPO

 

El encuentro subió en intensidad y el público incurrió en el censurable grito homofóbico lo que ocasionó que el silbante detuviera momentáneamente el encuentro.

Irapuato insistía con una serie de ofensivas que buscaban a su goleador Marco Granados, mientras que el técnico Javier San Román, implementaba una serie de cambios estratégicos que les diera buenos resultados y en momentos el juego brusco, le restaba fluidez a las acciones.

 

Todavía en los últimos minutos, los irapuatenses ejercían presión sobre el área visitante, mientras que el arquero Rafael Amador incurría en una actitud provocativa, y finalmente los cartones marcaron la igualada 0-0. El silbante Morales Sánchez permitió el juego brusco, cosa que por fortuna no pasó a mayores.