LO DESPIDEN CON GOLEADA

    98

    STAFF: LP MAGAZINE

     

    En un partido de mero trámite, la débil y pobre escuadra del Sahuayo FC sucumbió ante el Cuautla por  1-4 y con ello, el plantel visitante terminó su participación en el torneo regular con cuatro puntos y al final totalizó 38 unidades.

    La oncena michoacana terminó también su participación y como era de esperar sin haber ganado un solo partido en la segunda parte del campeonato y con ello terminar en la última posición de la tabla general de la Serie B con tan sólo 9 puntos.

    En lo que fue el partido, la escuadra morelense tomó de inmediato el control del partido y desde el minuto 2 logró abrir el marcador con gol de su artillero Antonio Nava, quien al final del cotejo se despachó con un triplete.

     

    MÁS GOLES

     

    Así que conforme avanzaban los minutos, poco a poco Cuautla hizo de las suyas a la ofensiva al grado de realizar los otros tres goles.

    El 0-2 lo marcó César Calvillo a los 57 minutos; más tarde, nuevamente se apareció el ariete Nava, quien a los 62 minutos hizo el 0-3 y el mismo Nava puso el 0-4 a los 76 minutos.

    Lo más que pudieron hacer los llamados Tigres fue la anotación del honor y lo hizo al minuto 90 por medio de Pablo Rodríguez y así tristemente se despidió del torneo el Sahuayo, equipo que dejó mucho que desear en la actual campaña y de paso en los últimos torneos.

    Sólo queda el recuerdo de que años atrás llegó a ser una potencia en la Serie B (antes Liga Nuevos Talentos) al grado de ser campeón.