LO FÍSICO ES LO QUE NOS IMPORTABA: FIGUEROA

146

Carlos García Varela

Cuautla estará terminando este sábado la etapa de condición física y ya el lunes estarán empezando en la última fase de su pretemporada con el trabajo táctico, esto lo hizo saber su entrenador Ramón Figueroa.

“Tenemos dos últimas semanas para estar a tono y que el equipo esté concentrado, pero sobre todo que entienda lo que deseo a la hora del partido, hay tiempo para cumplir con esta meta trazada”, dijo.

Reiteró el ‘profe’ Figueroa que lo que le importa es la condición física del jugador. “Hay que tener en cuenta que los futbolistas no entrenaron por mucho tiempo por la pandemia, algunos venían con sobrepeso y fuera de ritmo, así que el tema físico era lo que nos importaba más porque viene un torneo exigente.

¿Esas dos semanas serán suficientes para que el Cuautla llegué a tope?

-Esperemos que sí, por eso digo que era importante trabajar más la condición física porque si no a la hora de la verdad no nos iba alcanzar para el tema técnico-táctico.

Agregó: “Quizás paguemos factura en las dos primeras jornadas pero esto es parte del proceso, esto ya está hablado con la directiva lo cual lo entendieron”.

 

COCINA UN AMISTOSO

Para finalizar dijo que el próximo miércoles sostendrán otro partido amistoso y para ello recibirán al conjunto de Azores.

“Quizás un par de encuentros más podríamos tener y sería con equipos de Tercera División de aquí de la región, con eso estaríamos ya listos”, indicó.