“LO IMPORTANTE EL TRIUNFO”: ESTRELLA

26

Después de un receso de dos años, Salvador Estrella se encuentra en plena etapa de reencontrarse con su mejor momento futbolístico y dentro de este esfuerzo tuvo una gran tarde el pasado sábado en la goleada sobre Cañoneros Marina donde se despachó con una tercia de goles que sin duda le darán la confianza y el impulso necesario para seguir aumentando su nivel.

 

Es mi primera vez, pero creo que estoy más contento por la victoria del equipo, era importante para meternos de lleno a la pelea por calificar, era imperioso traernos un buen resultado para colocarnos cerca de la zona de calificar.

 

-¿Van contra el líder Cruz Azul Hidalgo, como ganarles?

 

Igual, como lo hicimos contra Irapuato, con orden, porque es un buen reto para dar un golpe de autoridad en la mesa.

 

-¿Cómo vencer a la Máquina, que es un equipo con mucha capacidad táctica?

 

Con mucho orden, nuestro parado debe ser muy importante, no desordenarnos en ninguna de nuestras líneas, eso sería peligroso.

 

-¿Evitar que los rebase la ansiedad por conseguir rápido el resultado?

 

No tenemos ninguna prisa, ya desde hoy se empezó a trabajar para el partido contra Cruz Azul el sábado.

 

-¿Qué les parece el mote de Caballo Negro de la segunda vuelta?

 

No quiero poner calificativos, creo que nosotros somos un equipo humilde, que se basa en la lucha, solo queremos hacer nuestro trabajo de la mejor manera, sabemos que es un resultado muy importante, porque sabemos que si queremos calificar tenemos que estar sumando cada semana de tres puntos.

¿Es clave vencer a Cruz Azul, serían como de seis puntos?

 

Es un duelo clave, creo que solo han perdido un juego, entonces es importante dar un buen juego para meternos de lleno en la pelea por los primeros lugares.

¿Con Aguacateros cuanto tiempo tienes?

 

Empecé de nuevo en la segunda vuelta, soy de los refuerzos, he bajado trece kilos y seguimos tratando de ganarle al peso, me desenvuelvo un poco del área para agarrar la pelota, dejamos que Lenin se quedé clavado en el área.

¿A quién le dedicaste los tres goles?

 

A Lionel Estrella Nieto, tiene un año con quince días.