“LO IMPORTANTE ES IR PASO A PASO”: LUIS ESQUIVEL

23

El defensa de los Tuzos de la U.A. de Zacatecas José Luis Esquivel aseguró después de la victoria sobre los Gavilanes FC Matamoros que “lo importante será ir paso a paso hasta alcanzar la liguilla y después pelear por el título”, mencionó.

 

Esquivel quien está de regreso en la oncena zacatecana después de una corta estancia en Pioneros de Cancún, dijo también que “todo el equipo es importante, tanto en la victoria como en la derrota, veníamos de un tropiezo muy doloroso, al equipo lo vi muy bien, pero por desatenciones perdimos el partido. Ahora la historia fue diferente y sobre todo pudimos imponer nuestro estilo”, señaló.

 

También expuso que “esta clase de victorias son las que te dan confianza y creo que el equipo sabe a que jugar, así que pronto mostraremos nuestro verdadero nivel”, precisó.

 

Por otra parte se dijo agradecido con todos por su regreso a Zacatecas, “agradecido con mi familia, sin duda es un sentimiento muy bonito de regresar a Zacatecas, tengo una espina clavada de los anteriores torneos que peleamos por el título y ahora existe una oportunidad más de estar aquí”, concluyó.