“LO IMPORTANTE FUE SUMAR”: AGUIRRE

    242

    Para Jesús Aguirre, anotador del gol que le permitió a los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas empatar a los Murciélagos F.C. para no sufrir su primera derrota en casa, pero sobre todo para mantener su lucha codo con codo en la parte alta de la tabla general de la Serie A de la Liga Premier con los Coyotes de Tlaxcala, lo importante no fue que haya salido de la banca para anotar su segundo gol de la temporada, sino que el equipo pudo sumar un punto.

    “Esto es de todos, es el trabajo del día a día y agradecidos con Dios, porque no ha sido una temporada fácil y estar donde estamos no cualquiera, así qué a seguir trabajando, es lo único que te va a dar”, precisó.

    Y también añadió que “siempre voy a estar disponible para cuando el profesor lo necesite y me ocupe para jugar”, sentenció.

    -¿Un complicado partido?

    Todos los partidos son difíciles y este no fue la excepción, ellos traían buena racha, pero igual nosotros estamos trabajando partido a partido y lo hicimos muy bien, no bajamos los brazos y seguimos trabajando el partido.

    -¿La clave para estar de líder?

    El trabajo siempre será la base del éxito, estamos trabajando muy bien y es lo que nos va a dar

    -¿Has venido de menos a más y has respondido con goles?

    Seguimos trabajando siempre y estar listos cuando el profe nos necesite, así que no queda otra que seguirle dando para adelante